Gracias por pasar no olvides seguirme ♥ MIKU ♥ Cuando la oruga pensó que todo había acabado se convirtió en mariposa >_<

viernes, 18 de enero de 2013

Reseña Tomatox! ♥



Reseña Tomatox Magic White Massage de TonyMoly!


Es una crema de la línea de tonymoly marca coreana que promete aclarar la piel!, limpiarla y dejar acabadito liso y terso.

Vamos a probarla!!!

Cuando me llego estaba tan emocionada al abrirla me encontré con un tomate!, ya sabía pero no es lo mismo verla en foto que en persona es tan hermoso! ♥




De lo que investigue contiene extractos de tomate! y partículas de oxigeno que combinado con sus ingredientes herbolarios dan luminosidad al rostro.
Y sin más vamos a probarla!

Primero una foto con zoom a mi piel antes de probarla para verificar resultados, se pueden ver mis pecas y un barro que tengo en mi mejilla XD.


Como se usa: bien sacas una pequeña porción con tus dedos y la aplicas en tu rostro con las yemas, leí que es más importante el masaje que lo que dejas esperando la crema, así que no con fuerza pero si constante masajea tu pielecita de uno a dos minutos, posteriormente la dejas actuar de 5 a 10 minutos, yo siempre la dejo 10 minutos ;),  yo aquí con la crema en toda mi carita.



Después de pasados los 10 minutos en total serian 2 minutos masajeando y 10 esperando= 12 minutos!, ok, la retiras con agüita fría o tibia y listo!
aquí el resultado!, la verdad es que si te aclara si se nota y me ha enamorado,  dejo mi piel más linda, yo la siento más suave y limpia, y la veo uno o dos tonos mas claros que el tono de mi piel, sin duda volveré a comprarla


Calificación: excelente ♥!!!!!

Leí por ahí que una chica sintió comezón y ardor si es tu caso suspende su uso, a mí no me paso nada espero que a ti tampoco.
He aquí el antes y el después! si se nota el cambio! me encanto! ♥♥


Consistencia: me encanto la cremita es blanca blanca y es muy suave, no huele raro ni nada huele rico, a fresco, se quita bastante bien del rostro.

Cantidad: valla que también me ha encantado la cantidad es bastante! calculo que me durara dos meses o más, porque utilizas muy poquito para la mascarilla :D.

Cuando debo usarla: dos veces por semana es más que suficiente, yo la uso por las mañanas o cuando estoy aburrida y tengo tiempito.

Envase: que te puedo decir tonymoly es una marca muy original, diseña sus envases en base al producto y eso es hermoso, un tomatote rojo y brillante, que viene en su cajita de plástico muy mona con hojitas ;).

inconveniente: ponte en el cuello ya que si se nota la diferencia del color de rostro y el cuello después de usarla, aprendí :( el cuello me quedo más oscuro jajaja :D, y el tiempo en que tarda en llegar, viene desde Corea así que me llego en exactamente 31 días!!! Yo estaba desesperada pero ahora que la tengo conmigo valió el tiempo de espera :D.

Donde puedes comprarla:
Aquí solo necesitas tarjetas ya que son páginas de corea o de otros paises.
http://bellogirl.net

Y esta que es mi página:
http://www.miumikumiau.com/mx/

Espero que te haya gustado esta entrada, adquiere tu cremita tomatox, que no testa en animales ♥ y eso me enamora más.

Nos leemos en la próxima entrada MIKU♥


50 conejitos rechonchos opinan ♥:

de casualida se puiede encontrar en avon o en donde

Hola! me parece chevere esta crema; pero has usado la q se llama BB cream?

Mas o menos cuanto te costo ya con envio?

No solo por internet la puedes comprar en mexico ninguna tienda la vende es de corea :)

la bb cream es base d emaquillaje con crema, esta es mascarilla, si he usado las de misha y skin 79 amo la de misha :)

Que padre...preciooo porfis mikiu lov u :3

dnd yo las compro Xx llegan en 20 dias o menos a mi pais :)y soy de ecuador :) saludos t sigo en youtube y ahora por aca :)

kiero los productos q vendes y no pudo completr la compra help me miumiku!!!... soy de peru

hola princesa puedes comprarlo en la pagina que publique es de korea o manda mail a ventas@miumikumiau.com ♥

Ohhh!! Nunca he comprado maquillaje por internet :P Gracias por tu reseña, estoy visitando la página que indicas. Lo bueno es que puedo usar paypal. :)

Ay, me encantó que hicieras reseña Miku!!! Yo tenía ganas de comprar algo, pero no me gusta comprar por internet porque quién sabe no? Luego nunca es como pensabas x)) A mí me pasa siempre. Pero al ver que a ti te fue tan bien quizá me anime! Me da envidia como te ha quedado la piel de bonito xP Un besoteee!

pasanos la pagina please:)

nena ojala un dìa pudieras publicar una reseña de como comprar en internet. al menos yo estoy toda muppet y no sè, si quisiera q por lo menos de la pagina q nos recomiendas pudieras decirnos paso a paso como comprar.... y decirnos que nos conviene màs--- comprar una cosa o varias para q valga la pena ... además de en cuando anda el costo mas o menos de envió y donde recogerlas. POR CIERTO MUCHAS GRACIAS YO ANDABA Q SI LA COMPRABA O NO ,PERO AHORA A QUIERO AQUÍ MISMO!!!! JUNTO CON LA TINTA PARA LABIOS _)

NENA TENGO UNA PREGUNTA....LAS BB CREAM SON PARA TODO TIPO DE PIEL, TENGO Q ESCOGER TONO??? ES QUE TE QUIERO COMPRAR UNA PERO NO SÈ COMO ES Q FUNCIONA Y CMO DEBO DE PEDIRTELA, YA Q DIJISTE Q TIENE MAQUILLAJE Y LA VERDAD PARA ESO DE ESCOGER MAQUILLAJE N SOY BUENA Y REALMENTE PARA MI COLOR DE PIEL NO SÈ ...ESPERO ME RESPONDAS PRONTO. TE MANDO UNA SALUDITO. Y GRACIAS POR INTRODUCIRNOS A ESTE MUNDO TAN LINDO

Se ve que ha sido muy efectiva la crema :D

nena la bb cream es maquillaje con componentes de cremas spf protector solar cuida la aparicion demanchitas no resecan la piel etc, si hay todos pero por desgracia todos sus tonos son muy claros porque las chicas coreanas son blancas o anhelan ser blancas yo lo mezclo con algun corrector o base oscura y ya esta! haces tu color en casa

hola solo tengo una duda, el blanqueamiento de la crema es para ser permanente o solo es cuando la usas?? saludos!!

y no pasa nada si tengo la piel sensible? porque cuando uso cremitas para la cara se me irrrita un poquito y me pongo rosita , saludossss miku :)

super donde la puedo conseguir ()=???

Cuanto me saldría un envió a ensenada y cuanto tarda si me la mandas..??? Me encanto!!!

Yo tambien la quiero deberias de venderla miko... por fiz

Yo vi una crema que era igual aclarante es de Secret Key Milky Pack Snow white es para el cuerpo y de verdad te aclara me enamore de ella <3

Hola! acabo de encontrarte y me pareces genial! :D Me encanta que uses productos coreanos ya que yo tenia ganas de comprar desde hace mucho, pero no sabia que tan bien salen y quería saber si me puedes recomendar algunos productos de maquillaje. :3 por cierto, de que ciudad eres?

Holaa Miku!!! amoo todo lo que nos recomiendas .. encerio!!! pero ni idea de como comprar por internet, no tarjeta de crédito tengo :'( ... pero sí me gustan los artículos ... que se necesita para que pueda tener una tarjeta para poder comprar en internet????....
aaa por cierto... somos vecinas Miku!! jaja yo soy de Chimalhuacán :P ...

hola como cuanto sale el envió a guadalajara México ???

hola esta crema la puedo encontrar en tu tiendita besos :*

holiii chicasss hermosas y hola miku rechonchita yo hace mucho que quiero comprar la cremita pero nose cual comprar esta o la de apple green esque tengo pequitas y la verdad esque me molestan mucho mucho y quiero que se vallan de mi jeje y nose cual de las dos me puede ayudar en mi problema la de tomate o la de manzana AYUDAA porfa recomiendenmennn besosss :* desde ecuador.

Que kawai cremita ooww... miku la tendrás en tu tienda seria genial ow... y que precio tendría arigatto miku super kawai tu blogg n.n

Ya había visto estos productos antes... aunque nunca había leído una reseña tan entendible...
Gracias!! n u n

Amm hola miku, cuando te aplicaste la tomatox y despues de masajear tiene un afecto de calentarse, porq cuando me la aplico siento mi cara caliente, despues me enjuago y no soy alergica :S.. gracias

Hola miku en tu tienda fisica miumikumiau la puedo encontrar quiero ir a comprarla responde por fis no te olvides de tu blog.:;)

Que precio tiene la mascarilla en tu tienda Miku ?
Saludos ;)

¡¡hello!! tienes tomatox en tu tiendita? 0_o

esque me encanto leer sobre el y lo quisiera!!!! porfizzzzz zip :)

hola Miku hace apenas unos dia vi un video tuyo y debo decirte que quede encantada, ami tambien me encantan las onda asiaticas en especial las coreana, y me facinan tus tutoriales de maquillaje adema estoy super interesada en productos de belleza coreanos!!!!! porfisssssss te escribire mas!!!!

Si Te envio un correo puede ser la compra mas facil soy de san Luis Potosi x FA kiero tus productos miku!!❤

Tengo una duda, te la ponias todas las mañanas de todos los dias? O las mañanas de cada tercer dia?

la verdad es que yo ya la tengo si me tardo en llegar aproximadamente 1 o 2 meses y estoy super contenta porque si valio la pena la verdad se las recomiendo ami me llego con 4 sobresitosque la verdad nose porque esta en coreano peor si vale la pena comprarlo ami me costo 200 pesos mexicanos yo vivo en Puebla me encanto y voy a comprar la bb cream de milk esa tambien sirve muy bien

En C.C. Arenales hay de todo.
Y también maquillajes de Etude House, Tony Moly y así.
Yo me compré este en Arenales a 50 so

Me parece raro que haya puesto que se lo pone en las mañanas ya que es una mascarilla de noche y como contiene limón no puedes exponerte al sol porque te oscurece la piel.
Yo te aconsejo que te lo apliques solo en la noche.
A mí me ha funcionado de esa manera :)

hola si quieren más tips entren a mi blog, saludos http://porquelabellezanocuesta.blogspot.mx

hize la compra y salio q tenia q pagar en pesos a un serñor castellanos ..y como hago aqui en peru como lo cambio a dolares ....y a q banco lo pago x fa q alguien me ayude

Ohayou Gozaimasu !!!
Una preguntita
la puedo usar tengo 13 años ,y no se ,por que mi cara es un poco grasosa y pues ,no se si eso lo empeore ?

Hola miku yo tengo la bb cream de garnier pero no se si usar aparte de eso un polvo tu que opinas. Saludos :3

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More