Gracias por pasar no olvides seguirme ♥ MIKU ♥ Cuando la oruga pensó que todo había acabado se convirtió en mariposa >_<

jueves, 6 de diciembre de 2012

Mi primera entrada..♥

Esta es mi primera entrada a mi nuevo blog… una etapa nueva, deje muchas cosas atrás, a veces la extraño…es de madrugada, trabajo de noche... generalemnte duermo a las 4am. Aproximadamente.

Mi sobrenombre es miumiku, tengo 22 años, nací un 25 de diciembre y diseño vestuario, este año comencé un canal en YouTube, que en realidad no fue por iniciativa propia, amigas y clientas pasadas me pidieron hacer un canal, es por eso yo creo que no me hago a la idea de que me vean las personas por una pantalla.

Peso aproximadamente 50 kilos, y pensaran que esto que tiene que ver, hace mucho sufría por mi peso, ahora estoy conforme y el decirlo libremente es algo valioso para míJ, no tengo novio me resulta muy difícil llevar una relación estable.

Soy extremadamente obsesiva con lo que deseo, así que por esa razón no duermo temprano, trabajo hasta que quede perfecto, solo lo que quiero lo que no resulta de mi interés lo abandono al poco tiempo.

Soy una persona solitaria a pesar de aparentar lo contrario, me gusta la soledad, y quedar en mi oficina hasta tarde trabajando, prefiero eso que salir a fiestas, o a bailar, soy de las que se queda en casa con su madre, sumamente distraída con todo, es de cuidado platicar conmigo, porque habrá que repetirme todo un par de veces.

De niña quería ser bailarina de ballet, nunca tuve la oportunidad de intentarlo... ¿porque hice un blog? , siempre me ha gustado escribir, anteriormente tenia uno pero lo he borrado, herede ese gusto de mi padre, él ha escrito libros y desde niña lo he visto hacerlo.

Amo la poesía y el terror, no veo películas que no sean horror movies, me encanta leer sobre la mente de un asesino, y las pautas del delito, otro gusto heredado de mi padre. Mtro. en política criminal.

Mi mama por el contrario me enseño a diseñar, ese interés está en mi desde pequeña, ¿Cómo diseño? solo con una hoja y un lápiz, pese a todo lo que me enseñaron en la escuela, creo que el dibujar es la representación más fiel de lo que pasa en nuestra mente, una de las maneras más puras de exteriorizar las ideas.

El anime ha cambiado parte de mi vida, eso dio entrada al mundo oriental, desde que pude contar con el acceso al internet, miraba fotos todo el tiempo, me encanta observar, de hecho cuando hablo con personas me pierdo de la conversación por estar observando otras cosas, miraba imágenes día tras día, coleccionaba fotos de diferentes estilos, todo basado en Asia, prestaba atención en las luces, las sombras, el volumen la forma, como lograban esa apariencia, me preguntaba todo el tiempo.

Conforme pasaron los años, decidí poner en práctica todo lo que había aprendido, fue ahí cuando descubrí que la belleza no eran más que condiciones sociales, porque yo puedo ser la mujer más “fea” pero el mismo día convertirme en una mujer “hermosa” pero mi interior sigue igual, por el maquillaje aprendí a apreciar muchas cosas, me divierte mucho, es para mí un juego.

Nunca pensé enseñar algo, y jamás tener un canal, pero estoy ahora muy contenta por este camino, inesperado, que llego de sorpresa y que no estaba previsto, soy extremadamente planificadora, pero valla que lo momentáneo también puede ser hermoso…♥

49 conejitos rechonchos opinan ♥:

wuaw.todo loq dices m ace sentirm muy identificada contigo...q bueno q as logrado todos tus sueños y ojala asi siga siendo..felicidades x todo y a lo q c ve eres una chica muy linda x dentro y x fuera..mucho exito para tu vida bonita..

Wow Miku... Eres increíble, me has llegado mucho, en serio. Creo que eres una persona muy especial y muy interesante. Yo te descubrí en YouTube cuando apenas tenías 3 videos y me suscribí en el momento y es curioso ver lo rápido que has conseguido las cosas, lo rápido que avanzas.. Cada día me impresionas más. Te deseo lo mejor y te mando un gran beso y un abrazo!

Hola nena! Me encantan tus vídeos, tips, me da mucho gusto saber q estas super, yo seguía tu otro blog y seguiré este por q tienes pasión por lo q haces y eso lo aprecio mucho, cuidate mucho y q esas ideas sigan fluyendo por que nos benefician a muchas ok n.n

Me encanto lo que escribiste, y me identifico contigo, y me emociona el saber que al ser tan perseverante conseguiste mucho, me emociona por el hecho de saber que si yo lo intento podre lograr mas, tus palabras me dan animo y te deseo que sigas cumpliendo muchos mas sueños.

*G-lo'w! Me encanta lo que escribes Miumikummiau, en realidad casi todas las personas hacemos cosas porque nos gusta y sabemos que podremos lograrlo, yo igual hace bueno un tiempo yo quería ser DJ de una radio, y puse de mi parte en hacer mi cover's, y pues lo logre ahora soy DJ de una radio coreana, que solo pasa puras músicas coreana, y esa radio vale mucho para mi, los sueño existen y se hacen realidad si tu le pones muchas ganas, eso es muy cierto ... por lo que veo eres "Mii Unnie" eres mi mayor yo tengo 19 años .. me identifico contigo muchísimo, espero que sigas escribiendo y ojala DIOS quiera podamos ser "AMIGAS" .. cuídate mucho y muchas pero muchas BENDICIONES para que sigas adelante, ÁNIMOS QUE TU PUEDES, ERES UNA BUENA GUERRERA :) Tq!*
ATTE: Jaqueline Barrenechea!

Eres Genialll KAWAII eel anime ta,bien me fascima ,tambien la ropa asiatica sobre todo la koreana

Hola Linda es hetmoso leerte me identifico contigo, sigue asi versa que llegaras muy alto y jamas dejes esa humildad que te caracteroza y te hace unica , mil bendiciones , espero poder conocerte pronto ,besos

wao! me caés muy bien, sabes me identifico mucho contigo, yo amo también escribir, de hecho estoy estudiando literatura y pues espero graduarme pronto jejeje.....

Una pregunta... tu papá es escritor o algo? chevere... me gustaría leer algo de él y pues por ahí derecho conocer tu inspiración poética....

wiii !! te felicito, eres muy prospera en lo que haces =)

Miumiku te sigo por youtube, por facebook, por páginas de fans, por twitter y te digo que ahora también ya te sigo por aquí. Gracias por los comentarios que siempre contestas, eres muy amable y ayudas mucho. Sería un gusto, un placer que tú también me siguieras :)

Recibe un abrazo.

Inspiras MiuMiku!
Saludos desde Argentina.
Sabryna.

Aww..Que bonito Escribes,sabes siempre eh querido escribir pero nunca se por donde empezar :s es triste mi situacion jeje..
Se ve que eres una lindura de personita,eso es lo que tranmites en tus videos :) DTBSS!!;*

Bueno, como decirte...
Empecé a ver tu canal por tu vídeo del maquillaje de muñeca porque me gustó para halloween. Pero vi los demás vídeos y me suscribí a tu canal. Me parece que lo que haces es fantástico porque haces una cosa que en verdad te gusta mucho. Y al leer esto confieso que me has dejado perpleja! Tienes un verdadero don para escribir, sigue haciéndolo porque tienes mucho que aportar a los demás.
Un beso!

<3 me gusta mucho ber tus videos. No los pongo en practica en mi pero me encanta berlos.. ya soy tu fan.:)

Me encantó la manera en como te describiste, eres muy hermosa pero por dentro lo eres mucho mas :)
saluditos!! <3

Me ha encantado tu primera entrada.
Me parece fantástica la idea de hacerte un blog, así tus fans podrán conocerte mucho mejor ;)

felicidades por tu blog,te sigo desde hace poco por you tube. te me haces una niña muy tierna y dulce no cambies... saludos!!!

Me encantan tus videos, Bienvenida y muchas buenas vibras, espero con ansias tus proximas entradas :D

felicidades por todos tus logros!!! en realidad eres una persona muy talentosa y me gusta todo lo que haces!! siin duda eres un modelo a seguir!!! bendiciones :)

Por pura casualidad te apellidas Obeso?

Hola :)
Me encantas todos tus videos y esta entrada aunque sencilla es muy profunda y me encantó, me identifico mucho contigo :)
Espero que sigas subiendo videos tan geniales, y que sigas escribiendo, ya sigo tu blog, pasate por los mios, yo también AMO escribir, escribo desde los 11 o 10 años :)
Gracias por todo lo que me enseñas, yo no estoy muy comoda conmigo, pero gracias a tus consejos y videos me siento con un poco más de confianza, mucha suerte y bendiciones
SALUDOS

EliiSa ViiiLLaLoBoS <3

eres una persona con muchos sueños y esto lo transmites a todos los que te leemos tu blog nunca ejes de soñar y aspirar x tus ilusiones :)

Hola :)
ahora en este tu nuevo blog, me gusta leerte tb
te siento mas fuerte y determinada :3

Bueno como Tulip te digo que compartimos cosas en comun >.< yo tb amo las peliculas de drama/terror por eso amo el genero gore, sino lo conoces tb esta en anime y bueno me gusta pero sin llegar a extremos.

Y leer sobre los asesinos en serie si los amo :3 aunque algunas personas piensen que es raro. Lo que si no compartimos es que yo soy bien floja tipo sailor moon xD

Me encantar ver como has crecido para esta etapa y como vi que publicaste "Cuando la oruga penso que todo habia acabado se convirtio en mariposa"

Besos.

tu has estado conmigo siempre desde hace muchos años, me parece que tuve el blog 4 años el pasado no se mucho tiempo ha pasado! es increible como pueden cambiar las personas, gracias tulip ♥

Hola Miumikumiau! vi tu blog en tu canal y como yo también tengo un blog me vine para seguirte de inmediato!! jajaj quería ver tu primera entrada y bueno aquí estoy...Creo que tenemos muchas cosas en común...Eres única!
Hace poquito estuve viendo el video que hablabas de autoestima, me hizo reflexionar mucho y más con el ejemplo de la vela *-*
Besos^^

Hola..!!
Mi nombre es jessica te escribo desde mexico.
y te conoci hace poco por tus videos en youtube el primero que vi fue el de maquillaje de muñeca jee..!!!
Me parece muy inspiraora para cualquier persona tu primer entrada y espero siguas escribiendo todo este tipo de cosas..!!
Apenas empeze mi blog entonces aun no le tengo mucha experiencia pero como dices hay que consegui lo que queremos y poco a poco le agarrare la onda,
me encanta de verdad todo lo que haces. BESOS..!! *___* <3

hola hace un año intente tener un blog, pero tristemente pense que no tenia nada que compartir con el mundo, hace unos dias vi tu blog para entrar a tu concurso bajemos juntas, y regrese a mi blog , hoy soy una mujer nueva y ypuedo decirle al mundo lo que siento y lo que soy

HOLA!!! TENGO UNAS PREGUNTAS.... COMO HACES PARA DORMIRTE TAN TARDE..?? Y A QUE HORA TE LEVANTAS???? QUE HACES DURANTA EL DIA??? GANAS DINERO CON ESTE BLOG O ES SOLO POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENOS...???? GRACIAS :x

no se no me da sueño es algo horrible me gustaria dormir temprano, trabajo mucho hago ropa tengo que hacer diseño y patrones bocetos etc. ,me levanto a las 9.30 o 10 am,cuando voy al ingles martes miercoles y jueves a las 7.30, si gano con este blog .4 centavos de dolar por mes, asi que es para que sepan de mi, tenia ganas de platicarles lo que me pasaba y no puedo escribir cartotas ne face el blog es mas como mi rinconcito no se, no les quiero mentir diciendo que no me dan dinero pero es algo puf medio absurdo y no me dan dinero hasta que junte $100 dolares asi que esperare unos tres años tal vez para juntarlos jajajaja

eres hermosa!! lo juro!!! me encantas!! me das animos para ver la vida de un mejor ángulo eres una persona grandiosa. sigue adelante

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

contigo comparto el amor por dormir tarde n.n miu me encantaria que pasaras por mi blog, recien comenze y no tengo ninguna vista me gustaria tu comentario y tu opinion acerca de lo que llevo escrito


saludos, te mando un gran abrazo
http://meentiendoescribiendo.blogspot.com/

Ohoo coincidimos en el no poder dormir y en la soledad siempre me duermo súper tarde y me voy a fuerzas a la cama por que no me da sueño abeses no duermo en 2 días no se por que mi esposo se molesta por que no me voy a dormir con el piensa que no me gusta su compañía y abeses es asi pero no por que no lo ame es todo lo contrario solo me gusta estar conmigo misma yo escribo poesía jamás se la eh leído a nadie me da pena tengo pánico esenico no me gusta hablar ante los demás la única compañía que disfruto es la de mi baby de 3 años pero siento que lo estoy asiendo como yo solitario no le gusta estar con otros niños cuando salimos me dise bamonos a la casa y eso me entristece no quiero que sea como yo quiero que conviva que no le de pena que sea alguien en esta vida trato de involucrarme con personas que tengan niños para que el conciba pero no puedo no puedo.... No se por que escribo esto creo que lo vi como una forma de desahogarme sorry
Saluditos
(Diana Soberanes España)

hola miumiku espero q puedas darle un vistazo a mi blog es nuevo y me vendrian bn unas palabras de aliento ya q esoty pasando muy mal momento http://lainvisibleziela.blogspot.mx

Aaaaw es hermoshoo todo lo que has escrito me parece fascinante lo que haces .Desde el vídeo de maquillaje muñeca te veo y realmente te admiro al pasar el tiempo de verte eh podido saber más cosas sobre ti las cuales hace mucho quiero lograr pero no me eh atrevido y realmente desde el fondo de mi alma te comento que tu me has dado el valor de intentarlo de enfrentarlo emm.. pos y como lo de ser vegetariana a y lo que más me gustaria lograr que es el estilo asiatico Amooo Asiaaa demasiado desde peque amaba todo lo relacionado con Asia esta pasión empezó desde muy temprana edad demasiada diría yoo pero cada día se hace más y más grande y creo que ya estoy preparada para seguir lo que quiero .Además de todo lo que estoy comentando hay un sueño más que desde muy muy niña eh querido lograr y todavía estoy a tiempo ya que apenas tengo 15 años y en septiembre cumplo los 16. ese sueño es el ser diseñadora de mi propia marca de ropa sueño que tu has podido lograr gracias a tu maravilloso empeño lo cual adoro de ti me gustaría pensar que lo puedo lograr pero aquí donde vivo no es muy posible ( vivo en Uruguay ) .
Además de todo lo que te eh dicho de porque te admiro hay más es que tu eres en parte por que no en todo podriamos ser = la persona que quisiera ser es decir eres muy paracida en mi en muchos aspectos de tus sueños o lo que quieres lograr buenoo esto se hizo largo algun dia me gustaria hablar contigo y comentarte todo pero bueno :) saluditos gracias por brindarnos tus conosimientos y buena onda realmente te admiro besoteees... enormes te amo saluditooos :)...

HOLA LINDA NIÑA! EMPIEZO A LEER TUS BLOGS, ME INTERESA MUCHO LO QUE HAS ESCRITO... YA TE TENGO EN FACEBOOK Y YA ESTOY SUSCRITA EN TU CANAL DE YOUTUBE, BUENO EN DOS DE TUS TRES CANALES... AQUI ANDARE COMENTANDO TUS BLOGS, EMPEZE POR ESTE PRIMERO Y ASI ME IRE LLENDO HASTA PONERME AL CORRIENTE... NO ABANDONES POR TANTO TIEMPO TUS BLOGS... SE TE APRECIA MUCHO... ANTONELLA RODRIGUEZ...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Miku eres una persona muy especial me inspiras en ser alguien mejor la verdad te admiro mucho sigue asi eres la mejor.

Hola, Miku!!
De antemano debo darte las gracias, es algoo mui graciosoo, entre a una vez a uno de tus videos; no lo voi a olvidar!, hehehe "Tintas para labios, labios carnositos", lo primero que pensee fue que serias como tantas otras de otros canales(sin ofender); pero no lo se seguí viendoo y escuchando con atención todo lo que decías; y cada vez me recordabas a esa niña que una vez fui; es triste decir esto para mi pero a veces el entorno social te hace convertirte en alguien que no eres, y mas aún cuando no tienes un criterio bien forjado (estoi temblando) hehehe xD y la razon es por que no soi de las que comenta muchoo por medio del Internet, pero la verdad es que, tengo tantas ganas de gritaar, solo que no me atrevo, y a lo mejor esto no lo llegues a leer o sea un comentario mas pero debo decir que cunado veo tus videos son como una terapia, la cual me tranquiliza y me recuerdan que tal vez no estoi sola, y que puedo ser yo puedo tener ese coraje para lograr muchas cosas,y eso es loque agradesco; tengo 21 hehe casi 22 y a mi edad y talves por mi entorno y muchos otros factores, me ah costado saber que es lo que quiero en la vida y esta situacion es cada vez mas y mas dificil, se que tengo varias cualidades, las cuales no eh sabido disciplinar, pero definitivamente quiero lograr muchas cosas, solo que no se que cosas seran, eres una gran persona miku, o eso es lo que creo hehehe x3 y espero que no te haya aburridooo con mi historia de vida aun resumida hehehe gracias*

Supper Miku eres una super personita Yo tambn amo en realidad AMOO el anime y me gusta mucho aprender cada dia mas de este mundo en donde la verdad no me daria verguenza ser mi misma y no pasar desapercivida por los demas en verdad creo que eres un EJEMPLO A SEGUIR muy BUENO para mii
Felicidades en todos tus proyectos
Te deseo lo mejor de lo mejor y si nunca cambies
eres perfecta tal y como eres
CUIDATE...

Hola una pregunta bueno si se puede -w- ~ Miu ♥ .

tkm miku♥♥♥ nunca cambies y nunca dejes de hacer tus videos!!! echale ganas....!!!!

♥ Miku Eres Una Mujer Muy Incleible !! Me Fascina Tu Sencillez Nunca Cambies! ♥ ✿◕ ‿‿ ◕✿

quisiera saber como se llama la cantante que canta la segunda cancion de tu lista de playlist porfis diganme alguien!

Hola miku a mi tambien desde pequeña me ha gustado todo lo asiatico, amo el anime y tambien los dramas coreanos los AMO y no me importa que la gente me diga que me gustan los chinos... jajajajajaja. me identifico mucho con los escribes en tu blog. tambien busco una apariencia asitica y en especial este año estoy tan interesada en ser mas cute para lograr esa apariencia, me encantas!!!!!

Hola miku a lo mejor este mensaje no lo llegas a leer al fin y al cabo solo soy na fan mas quería decirte de que yo también sufro y sufrí con mi peso desde pequeña ami también me encanta escribir entre otras muchas cosas me encanta ver tus vídeos porque pienso que eres guapa y me caes muy bien ojala pudiera conozerte en persona. Gracias por haberme entretenido en aquellos momentos con tus divertidos videos me encantan:) un saludo y besos de tu fan Ana que ojala te pudiera conocer en persona :)

hola :) yo la verdad que te conocí realmente hace poco mi novia hace como 2 o 3 meses por el canal de youtube y es muy fanática tuya n.n yo la verdad que quedé impresionado por las cosas que enseñas yo me suscribí hoy :'3 sinceramente pareces una excelente persona espero seamos grandes amigos la verdad que sin conocerte siento un gran aprecio hacia vos n.n te deseo lo mejor mucha suerte :'3 saludos un abrazo n.n

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More